924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es

CALIDAD

Actualmente, en un mercado altamente globalizado, las fronteras comerciales cada vez son más finas y la competencia más feroz, los cambios se producen a un ritmo trepidante y las necesidades y las expectativas de los clientes cobran mayor peso, la calidad se ha situado como uno de los factores estratégicos de mayor peso y relevancia para el futuro de todas las empresas.

La necesidad de las empresas de diferenciarse y crear valor de marca, es una ventaja que no podemos ignorar, dónde los certificados con reconocimiento internacional, adquieren un potente valor.

Tenemos presente que en la actualidad no sólo es necesario que se disponga y ofrezca unos productos y/o servicio de gran calidad, que cumplan las necesidades de los clientes y las distintas obligaciones legales que le son aplicables. A este escenario, las empresas actuales tienen que incluir:

- Una gestión eficaz y eficiente.

- Un uso adecuado de los recursos.

- Un Control de la producción.

- Una adecuada gestión de las comunicaciones con los clientes.

- Un correcto análisis de los cambios y de los riesgos y oportunidades que les rodean.


Para facilitar esta labor a las empresas y organizaciones, desde Alzza Consulting ofrecemos servicios de implantación, mantenimiento, auditoría o revisión y formación en distintas normas para que pueda contar con el sistema que mejor se adapte a las características y necesidades de su empresa y le permita aprovechar al máximo los beneficios que pueden aportarte.

Todas ellas te aportarán una mejor imagen corporativa, aumentará la credibilidad y confianza en tu empresa, mejorará su productividad y fomentará la mejora continua como hábito, dentro otros muchos beneficios.

Las Normas más solicitadas:



   UNE 66102:2017 Sistemas de Gestión de Centros Técnicos de Tacógrafos


   UNE 179002:2012 Gestión de la Calidad para empresas de Transporte Sanitario


   UNE 13816:2003 Transporte Público de Pasajeros


   UNE 15713:2010 Destrucción segura de material confidencial


   Modelo de Excelencia EFQM




PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Norma/s *

Nombre de la empresa *

Persona de contacto

Email *

Teléfono *

Población

Actividad / Alcance *

Nº de Centros / Sedes *

Nº de Empleados *

Comentario

* He leído y acepto la política de privacidad de la web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.