924 43 65 10 - 609 43 59 36

alzza@alzza.es

LA EMPRESA

ALZZA CONSULTING, creada en Badajoz con el objeto de satisfacer las necesidades de servicios integrales de Consultoría de Alta Gestión para las empresas y organizaciones.

Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en las áreas de calidad, medioambiente, marketing, financiera, técnica, alimentaria, innovación, etc.

La actividad de la empresa está orientada a aportar Servicios Integrales a Empresas, con amplia experiencia en sistemas normativos y consultoría de procesos, innovación y estrategia.

Para ALZZA CONSULTING, el cliente y la calidad es lo único. Por eso, ALZZA CONSULTING trabaja de manera directa y personal con el cliente, para identificar sus necesidades, cubrir sus expectativas y generar oportunidades.

ALZZA CONSULTING ofrece valor añadido a las empresas, realizando un primer análisis de la situación de la empresa y creando soluciones a medida para cada organización, enfocadas a la optimización integral de su negocio.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en aportar valor a nuestros clientes, enfocado a la mejora y optimización de sus negocios. Tenemos el objeto de satisfacer las necesidades de servicios de Consultoría de Alta Gestión.

Nuestro equipo de consultores especialistas ayuda a las empresas a obtener los beneficios deseados, cumpliendo con los objetivos estratégicos.

VISIÓN

ALZZA CONSULTING está dedicada a la consultoría, asesoramiento y apoyo operativo a empresas de diferentes sectores, basándonos en modelos de calidad para su implementación y desarrollo de sus áreas. Realizamos un servicio integral trabajando de la mano de nuestros clientes.

VALORES

Nuestros valores se sostienen en la confianza, responsabilidad, trabajo y honestidad, orientado hacia el cliente, aspectos básicos de ALZZA CONSULTING.

Somos parte de la solución y del camino al éxito de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.