924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Ofrecemos servicios orientados a la mejora de la competitividad empresarial desarrollando su capacidad tecnológica a través del diseño, implantación y consolidación de procesos personalizados de innovación y a la mejora del posicionamiento de mercado a través de la diferenciación de la competencia mediante despunte innovador.


CONSULTORÍA ESTRATÉGICA E INTERNACIONAL

En el mercado global las empresas deben tener muy claro cómo quieren crecer, planificarlo y crear una estrategia a seguir.

Conocer y entender la posición que mantiene la empresa dentro del escenario global es fundamental para determinar las líneas de actuación a llevar a cabo para comenzar o potenciar la presencia de la empresa a nivel internacional.

Trabajar con planificación y con unas directrices establecidas previamente, es la mejor manera de hacer que los recursos de los que disponemos se utilicen con eficiencia y generen el máximo rendimiento.

En Alzza Consulting contamos con experiencia, métodos y profesionales que aportarán a su empresa todo lo necesario para la elaboración o perfeccionamiento de nuevos planes estratégicos y de internacionalización que permitan iniciar su implementación con garantías de éxito.

Para nosotros, la consultoría estratégica es un servicio integral que está orientado al éxito y que ofrecemos de una manera profesional, seria e implicada, apoyando a las empresas que ponen su punto de mira en la expansión no sólo nacional, si no internacional.

Desde Alzza Consulting te ofrecemos consultoría integral adaptada a las necesidades de tu empresa, como:


   Planes de crecimiento y escalabilidad


   Proyectos de Internacionalización y estudios de mercado a medida


   Búsqueda de distribuidores y agentes comerciales


   Externalización del departamento de exportación


   Organización de misiones comerciales y contratos de agencia – distribución


   Constitución de sociedades, asesoramiento fiscal – laboral e contable



HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

El mercado actual avanza a un ritmo trepidante que hace que las empresas no sólo deban adaptar el producto y/o servicio que ofrecen a las necesidades y expectativas de los clientes, sino que además tienen que contar con una gestión eficaz que les permita rentabilizar el tiempo y el esfuerzo empleados, ser flexibles y rápidos para adaptarse a los cambios, realizar una labor profunda de comprensión y correcta atención al cliente o mejorar los procesos, por poner unos ejemplos.

Para hacer más fácil toda esta labor existen una serie de herramientas que, correctamente adaptadas a tu empresa, te permitirán mejorar y reforzar aquellos aspectos esenciales para garantizar el futuro y la mejora continua de tu empresa y su crecimiento con el tiempo.

Algunas de las Herramientas más utilizados y con grandes contribuciones al éxito, son:


   Optimización de procesos


   Metodología Seis Sigma


   Metodología 5S


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.