924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es

ISO 9001:2015 GESTIÓN DE LA CALIDAD

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar su organización según la norma ISO 9001 comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización.

Proporciona un esquema sólido para cumplir y superar estos requisitos mediante el establecimiento de un enfoque sistemático para gestionar sus procesos. A su vez, la gestión óptima de sus procesos permite una reducción positiva de costes en la rentabilidad.

Nos adaptamos a tus necesidades para planificar una atención personalizada y te damos la tranquilidad de que estás en buenas manos. Desarrollamos y acompañamos en todo el proceso de documentación, implantación y certificación del Sistema de Gestión.

BENEFICIOS

EL MERCADO

  1. Mejora la imagen de tu empresa.
  2. Te diferencia de la competencia.
  3. Favorece su desarrollo y afianza la posición de su empresa.

LOS CLIENTES

  1. Aumenta su satisfacción y fidelización.
  2. Da confianza y marca la diferencia.

GESTIÓN DE LA EMPRESA

  1. Medio para mejorar la eficacia y la adecuación de recursos.
  2. Motivación y participación del personal.
  3. Mejora continua.
  4. Se puede implantar con otras normas.

IMPLANTACIÓN

Ponemos a tu alcance las herramientas para optimizar la gestión de tu negocio y mejorar de forma continua implantando los sistemas de gestión que precises.

MANTENIMIENTO

Realizar actividades de mantenimiento periódicas te permitirá disfrutar de todas las ventajas que te ofrece un sistema de gestión adaptándolo a tus nuevas necesidades.

AUDITORIAS INTERNAS

Desde Alzza Consulting ofrecemos una visión objetiva y profesional para que la auditoría de tu sistema de gestión sirva para detectar oportunidades y mejorar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.