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FORMACIÓN

En Alzza Consulting apostamos por la formación continua de todos los profesionales en las organizaciones para dar una atención de alta calidad a todos sus clientes presentes y futuros.

Por ello, desde Alzza Consulting realizamos un PLAN DE FORMACIÓN adaptado a tus necesidades y de alto nivel para tu empresa. Te diseñamos una formación para ti.


SERVICIOS

Cursos de Formación Continua pueden desarrollarse en las modalidades:

  • FORMACIÓN ONLINE

  • FORMACIÓN PRESENCIAL

SUGERENCIAS

  • Plan de Igualdad.

  • Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Corporativa (RSC).

  • Seguridad Alimentaria e Inocuidad.

  • Calidad - Medio Ambiente - Seguridad y Salud.

La formación bonificada permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias.

Esta formación no supone ningún coste a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.


NOVEDAD

Es la formación la mejor herramienta a la que podemos acceder para salir de la crisis sistémica que vive nuestro país.

Es desde este mismo momento que tenemos que tomar conciencia de la importancia de la formación a todos los niveles, debemos comenzar a dar la importancia que se merece a la formación continua para mantener el nivel que se nos exige en una sociedad cada vez más globalizada y competitiva.

En definitiva, La formación especializada incrementa la competitividad y El mercado laboral actual exige a todos la constante actualización de conocimientos y habilidades para adaptarte a los cambios propios de cada sector. Te ofrecemos diferentes recursos para formarte a lo largo de tu vida profesional y mejorar tu empleabilidad.



Con estos cursos encontrarás una nueva OPORTUNIDAD

   El proceso de cambio

Introducir el proceso de cambio mediante el análisis de sus fases y la utilización de modelos y herramientas efectivas para la mejora y el crecimiento tanto personal como profesional.


   Gestión del cambio

Exponer los principales conceptos, etapas y procesos integrados dentro de la gestión del cambio.
Argumentar la necesidad de seguimiento y evaluación, además del compromiso y capacidad de resiliencia en la creación del plan de acción.


   Control del estrés

Analizar los conceptos básicos del estrés para una adecuada comprensión, los ámbitos de aparición, además de los métodos y estrategias para su necesaria gestión.


   Generación de modelos de negocio

Conocer las habilidades, destrezas, capacidades y conocimientos que deben tener los emprendedores.
Conocer los diferentes modelos de negocio a partir de los cuales se pueden crear las empresas.
Diferenciar las fuentes de financiación de las que pueden obtener recursos las empresas.
Distinguir los trámites necesarios para la creación de empresas.
Conocer los factores que intervienen en el desarrollo de la actividad empresarial.


   Actitud emprendedora y oportunidades de negocio

Creación y gestión de microempresas.
Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.


   Toma de decisiones

Tomar decisiones adecuadamente, individuales o grupales, según la situación lo requiera.


   Análisis y Reducción de Costes

Adquirir los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para una correcta gestión de los costes de su empresa a través de la contabilidad interna, conociendo los elementos que forman los costes, así como los planteamientos necesarios, proporcionándole la información más relevante con el fin de tomar las decisiones empresariales más adecuadas para la planificación y control de gestión de los costes y de las actividades o tareas que desempeña en su empresa.


   Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Introducir al alumno el concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente.


   Habilidades comerciales

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.


   Técnicas de negociación

Identificar los conocimientos fundamentales para ser un buen negociador.


   Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.


   Transformación digital en el Departamento Comercial

Diseñar un espacio comercial para el negocio online de la empresa, con el fin de aumentar la visibilidad, llegar a más público y aumentar los beneficios, ofreciendo para ello soluciones a los clientes digitales de la red.


   Información y gestión operativa de la compraventa internacional

Obtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de las empresas.
Definir y utilizar sistemas para el tratamiento de la información-documentación relativos a las operaciones de comercio internacional.
Realizar la gestión operativa de la compraventa internacional confeccionando la documentación requerida conforme a la legislación aplicable.
Efectuar el control de la gestión operativa y documental de la compraventa internacional, mediante la utilización de medios físicos e informáticos.


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