924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es


ÚLTIMAS NOTICIAS
NOVEDAD: PLAN DE IGUALDAD

Protocolo COVID 19

Les informamos de todos los detalles

Consultoría personalizada y especializada

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a sus necesidades

Plan de Igualdad
(Real Decreto-Ley 6/2019)

Os facilitamos toda la información

Certificados Sector Tic

ISO 27001 Seguridad de la Información
ISO 22301 Continuidad del Negocio
Esquema Nacional de Seguridad

SISTEMAS NORMATIVOS

Las herramientas para fomentar la mejora continua y la eficacia en tu empresa.

Ver más

SECTOR TIC

El Sector TIC está formado por las industrias manufactureras o de servicios cuya actividad principal está vinculada con el desarrollo, producción, comercialización y uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Ver más

INNOVACIÓN

Analizamos tus necesidades de forma personalizada, priorizamos tus preferencias y desarrollamos un servicio a medida que te ayuda a crecer.

Ver más

PLAN DE IGUALDAD

Normativa con la puesta en vigor del Real Decreto-Ley 6/2019, el cual establece nuevas obligaciones a la hora de diseñar e implementar un Plan de Igualdad.

Ver más

PROTOCOLO COVID 19

Evaluación de conformidad de las medidas preventivas y buenas prácticas frente a COVID-19.

Ver más

MARKETING Y SERVICIOS tiC

Mejorar la presencia y reputación digital vertebra el crecimiento hoy en día.

Ver más

MARCADO CE

Implantación y Certificación para elementos estructurales.

Ver más

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Elegir las oportunidades y las mejores rutas para la expansión de tu empresa.

Ver más

FORMACIÓN

Respuesta a las necesidades formativas de tu empresa, planes de formación a medida.

Ver más

Dando valor
a tu empresa

 

Estamos enfocados a generar valor en las empresas y organizaciones mejorando su gestión y optimizando sus procesos productivos.

Para ello aportamos soluciones innovadoras y trabajamos con responsabilidad y profesionalidad mejorando su posición competitiva en mercados nacionales e internacionales.

La Calidad es la mejor garantía para fidelizar clientes, diferenciarse y crecer.


El pasado 12 de junio de 2017 se publicó el RD 513/2017con el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios (RIPCI), con el fin de actualizar y mejorar la protección de los ciudadanos frente a los peligros de los incendios.

Una de las novedades que presenta el nuevo RIPCI es que a partir de diciembre de 2017 requiere que todas las empresas instaladoras y de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios dispongan de un sistema de gestión ISO 9001 implantado y certificado.

Art. 10 y 15 del RD 513/2017

Disponer de un certificado de calidad del sistema de gestión de la calidad implantado, emitido por una entidad de certificación acreditada, según los procedimientos establecidos en el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial, aprobado por Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre.

Este nuevo Reglamento entra en vigor a los seis meses de su publicación en el BOE, derogando el anterior RIPCI Real Decreto 1942/1993, Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la Orden del Ministerio de Industria y Energía, de 16 de abril de 1998, sobre normas de procedimiento y desarrollo del citado real decreto.

Las empresas instaladoras y mantenedoras que ejerzan su actividad de conformidad con el anterior Reglamento dispondrán hasta el 12 de diciembre de 2018 para adaptarse a los cambios.

Resumen sobre el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios:

  • Deroga el Real Decreto 1942/1993
  • Entrará en vigor el 12 de diciembre de 2017
  • Aplica a todas las empresas instaladoras, mantenedoras, instalaciones e inspecciones de sistemas, equipos y componentes que conforman las instalaciones de protección activa contra incendios. Existe una excepción en la aplicación. Este reglamento excluye a los túneles de carreteras del estado, que será regulado por el Real Decreto 635/2006.
  • Aplica también de manera destacada a los fabricantes, importadores, distribuidores u organismos que intervengan en la certificación o evaluación técnica de los productos y a todos ellos que se vean afectados por esta nueva regulación.

Como se puede apreciar, se podría resumir que todo el mundo entorno a la Protección Contra Incendios se verá afectado por el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.