924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es

BRC

El esquema de Certificación según la Norma BRC es considerado hoy en día como un referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies.

Se trata de un esquema cuyo objetivo es la salvaguarda de la seguridad alimentaria de los productos que encontramos en el mercado mediante el establecimiento de requisitos que garanticen la salubridad de los alimentos.


EL OBJETIVO DE BRC

La base de este esquema de certificación es el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. La herramienta fundamental con que contamos para este propósito es el establecimiento de un “sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)” que unido al firme compromiso de la dirección por la seguridad alimentaria garanticen la puesta en el mercado de productos saludables.


EL CONTENIDO DE LA NORMA BRC

  1. COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA.
  2. SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO (APPCC).
  3. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD APLICADO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA.
  4. LAS INSTALACIONES.
  5. DISEÑO DE PRODUCTOS.
  6. CONTROL DE PROCESOS.
  7. PERSONAL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.