924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es

ISO 22301

Si necesitas implantar una certificación ISO 22301 en tu empresa, el bagaje profesional de Ingertec te ofrece un servicio de consultoría de calidad, caminando en la misma dirección que las necesidades de tu entidad y focalizando los servicios de nuestra empresa en la consecución de este tipo de certificación lo más rápido posible y con las máximas garantías.

Beneficios de la ISO 22301

Con independencia del sector económico donde desarrolle su actividad nuestra empresa, lo cierto es que cada vez son más los agentes externos que pueden llegar a condicionar el correcto funcionamiento de nuestra corporación. Y es precisamente ese plan de continuidad del negocio lo que pretende certificar la normativa ISO 22301.

La gestión de continuidad del negocio a través de una certificación concreta, si bien es muy importante para cualquier empresa, es una cuestión de carácter imperativo en el caso de empresas que venden sus servicios o productos a otras corporaciones, siendo la misma un claro elemento distintivo frente a otros núcleos empresariales de la competencia que operan en el mismo sector económico que nuestra compañía.

A continuación detallamos algunos beneficios de contar con este tipo de certificación.

CARTERA DE ACCIONISTAS → Plan de continuidad del negocio como aval de garantía.

Para todas aquellas empresas que dependen de manera clara de las decisiones de su cartera de accionistas, certificarse en la ISO 22301 permite captar de manera más sencilla futuras inversiones llevadas a cabo por parte de sujetos externos.

Esta certificación supone un claro aval de que el núcleo empresarial está capacitado para hacer frente a los diferentes imprevistos que puedan surgir en el desarrollo de su actividad económica sin afectar con ello a los intereses de su cartera de accionistas.

MINIMIZACIÓN DE RIESGOS → Plan de continuidad de negocio de una empresa como forma de optimización de costes.

REPUTACIÓN EMPRESARIAL → Elemento clave en el éxito del negocio.

Puntos básicos del Plan de Continuidad

Cada organización tendrá la libertad de realizar su plan de continuidad de manera muy diversa, utilizando sus herramientas y medios para completar lo que se requiere y poder así, generar un plan concreto y de gran ayuda para la organización. No obstante, se deben establecer principios básicos para cumplir con la normativa y que son imprescindibles para la norma ISO 22301. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.