924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es

ISO 27001

ISO 27001 es una disposición internacionalmente reconocida que nos ayuda a gestionar la seguridad de la información en cualquier tipo de organizaciones.

La norma ISO 27001 es un esquema certificable que ha sido probado a nivel internacional cuyo origen se sitúa en la norma británica BS 7799-2.

Desde sus primeros pasos en el año 2005 hasta el día de hoy ISO 27001 ha sufrido varias revisiones donde se han ido incorporando progresivamente las mejores prácticas en seguridad de la información, basándose en la experiencia de todo tipo de organizaciones y con la ayuda de los mejores expertos en seguridad de la información.

CERTIFICADO ISO 27001

El certificado ISO 27001 es actualmente el principal referente para garantizar las buenas prácticas en la seguridad de la información en las empresas a nivel mundial, algo que está siendo refrendado año a año las estadísticas de crecimiento mundial de certificados.
Un sistema de Seguridad de la información es una herramienta indispensable en el mundo actual para proteger a las empresas y organizaciones de las amenazas y riesgos contra la información.

Para ello ISO 27001 nos permite:

  • Conocer los riesgos
  • Gestionar los riesgos
  • Minimizar los riesgos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.