924 43 65 10 - 609 43 59 36

alzza@alzza.es

MARCADO CE

El marcado CE es un distintivo que cumple el objetivo de certificar la adecuada adaptación de las características de un producto a las normas aplicables en función de sus características concretas. Es imprescindible que casi cualquier producto sea certificado mediante el certificado CE antes de ser lanzado al mercado para garantizar que no perjudicará a sus usuarios, y de no contar con este sello se corre el riesgo de sufrir sanciones administrativas de cantidad considerable (además de restricciones comerciales severas).

En Alzza Consulting somos especialistas en todas las gestiones y trámites relacionados para la obtención del marcado CE en productos de la construcción. El marcado CE del producto de construcción es obligatorio, según Reglamento (UE) 305/2011 del Parlamento Europeo de 9 de marzo de 2011, por el que se establecen condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción y su responsabilidad recae sobre el fabricante.

El Certificado CE indica que su producto es conforme con las prestaciones declaradas y certificadas en su Documentación Técnica y tras sus pruebas de ensayo.

Un Producto de Construcción es cualquier producto o kit fabricado para su incorporación con carácter permanente en las obras de construcción. También se entiende que las partes de las mismas que influyan en las prestaciones de las obras de construcción, son productos de construcción.

Tenemos presente que en la actualidad no sólo es necesario que se disponga y ofrezca unos productos y/o servicio de gran calidad, que cumplan las necesidades de los clientes y las distintas obligaciones legales que le son aplicables. A este escenario, las empresas actuales tienen que incluir:


  • Una gestión eficaz y eficiente.

  • Un uso adecuado de los recursos.

  • Un Control de la producción.

  • Una adecuada gestión de las comunicaciones con los clientes.

  • Un correcto análisis de los cambios y de los riesgos y oportunidades que les rodean.

Para ayudar a las empresas y organizaciones, desde Alzza Consulting ofrecemos servicios de implantación, mantenimiento, auditoría o revisión y formación en distintas normas para que pueda contar con el certificado de su producto y le permita aprovechar al máximo los beneficios que pueden aportarte.

Todas te aportarán una mejor imagen corporativa, aumentará la credibilidad y confianza en tu empresa, mejorará su productividad y fomentará la mejora continua como hábito, dentro otros muchos beneficios.

Las Normas más solicitadas:



   Marcado CE de Áridos (distintas normas UNE)


   Marcado CE de Elementos Prefabricados de Hormigón (varias normas UNE)


   Marcado CE de Maquinaria (distintas normas UNE)


   Marcado CE de Ventanas (distintas normas UNE)


   Marcado CE de Morteros (distintas normas UNE)


   Marcado CE de Puertas Industriales (distintas normas UNE)


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.