924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es


ÚLTIMAS NOTICIAS
NOVEDAD: PLAN DE IGUALDAD

Protocolo COVID 19

Les informamos de todos los detalles

Consultoría personalizada y especializada

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a sus necesidades

Plan de Igualdad
(Real Decreto-Ley 6/2019)

Os facilitamos toda la información

Certificados Sector Tic

ISO 27001 Seguridad de la Información
ISO 22301 Continuidad del Negocio
Esquema Nacional de Seguridad

SISTEMAS NORMATIVOS

Las herramientas para fomentar la mejora continua y la eficacia en tu empresa.

Ver más

SECTOR TIC

El Sector TIC está formado por las industrias manufactureras o de servicios cuya actividad principal está vinculada con el desarrollo, producción, comercialización y uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Ver más

INNOVACIÓN

Analizamos tus necesidades de forma personalizada, priorizamos tus preferencias y desarrollamos un servicio a medida que te ayuda a crecer.

Ver más

PLAN DE IGUALDAD

Normativa con la puesta en vigor del Real Decreto-Ley 6/2019, el cual establece nuevas obligaciones a la hora de diseñar e implementar un Plan de Igualdad.

Ver más

PROTOCOLO COVID 19

Evaluación de conformidad de las medidas preventivas y buenas prácticas frente a COVID-19.

Ver más

MARKETING Y SERVICIOS tiC

Mejorar la presencia y reputación digital vertebra el crecimiento hoy en día.

Ver más

MARCADO CE

Implantación y Certificación para elementos estructurales.

Ver más

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Elegir las oportunidades y las mejores rutas para la expansión de tu empresa.

Ver más

FORMACIÓN

Respuesta a las necesidades formativas de tu empresa, planes de formación a medida.

Ver más

Dando valor
a tu empresa

 

Estamos enfocados a generar valor en las empresas y organizaciones mejorando su gestión y optimizando sus procesos productivos.

Para ello aportamos soluciones innovadoras y trabajamos con responsabilidad y profesionalidad mejorando su posición competitiva en mercados nacionales e internacionales.

La Calidad es la mejor garantía para fidelizar clientes, diferenciarse y crecer.


Son SUBVENCIONES a fondo perdido destinadas a proyectos de apoyo empresarial en un entorno Nacional e Internacional, para las empresas Extremeñas en 2019 gestionadas por la Junta de Extremadura.

Serán subvencionables los servicios y gastos asociados a los Certificados ISO, en una entidad de certificación acreditada en el país destino o en España (ENAC –Entidad Nacional de Acreditación).


Requisitos para ser Beneficiarios de la ayuda:

  • Tener sede en Extremadura.
  • Que cuenten con cinco o más trabajadores en el momento en que las soliciten.
  • Que pertenezcan a algunos de los siguientes sectores de actividad: Producción y Primera Transformación de Metales; Industrias de Productos Minerales no Metálicos; Industria Química; Industrias Transformadoras de los Metales. Mecánica de Precisión; Otras Industrias Manufactureras; Recuperación de productos; Comercio al por mayor; Transporte de Mercancías por carretera; Depósitos y Almacenamiento de Mercancías; e Investigación Científica y Técnica.

¿Qué cubren?

  • Implantación como Certificación de sistema de gestión de la calidad mediante la Norma ISO 9001, Norma ISO 14001, Norma UNE 166002, normas y protocolos dirigidos a garantizar la seguridad alimentaria, tales como BRC, IFS, ISO 22000, FSSC 22000.
  • Soluciones tecnológicas dirigidas a posibilitar la gestión de todos los procesos de una empresa de una forma conjunta o integrada, a través de la implantación de herramientas ERP, CRM, SCM, MES, PLM, PDM, PPS, PDA y MDC.
  • Acciones de diseño industrial.

¡Es una buena oportunidad!

Dando valor a tu empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.