Los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente en el sector de Mantenimiento de zonas verdes y Jardinería, alcanzan cada vez más importancia a la hora de optar a licitar y contratar tanto con empresas privadas como públicas.

El cliente cada día es más exigente con los servicios y para las empresas dedicadas a el Mantenimiento de zonas verdes y Jardinería, más aún. Requieren que se les asegure una gestión correcta de la Calidad y valoran como clientes que su empresa proveedora realice una buena gestión medioambiental.

Para una empresa, su cliente es lo más importante, por lo tanto, con la certificación de dicho sistema demuestra que el servicio que ofrece es de calidad, puesto que ya previamente se ha verificado que la empresa trabaja bajo unos requisitos de calidad.

El sistema de gestión ISO 9001 asegura la mejora continua del trabajo tanto a nivel interno como en lo referente a los servicios de Mantenimiento de zonas verdes y Jardinería que ofrece a los clientes implantando dicho Sistema de Gestión de la Calidad.

Las empresas con dichos sistemas se comprometen a:

  • Implementar, mantener y mejorar de forma continua el sistema de calidad.
  • Proporcionar los recursos y estímulos necesarios para que los profesionales de Jardinería estén suficientemente formados y motivados para hacer las tareas que se desarrollen.
  • Fomentar las buenas prácticas profesionales y la calidad de todos los trabajos, cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir la plena satisfacción, de acuerdo con sus requisitos y con el de las normas tecnológicas de Jardinería y Paisajismo y cumplimiento de la legislación vigente.
  • Comprometer y promover a nuestros proveedores y subcontratistas con los objetivos de calidad. implicando a todos los miembros de la organización en la prevención de errores.
  • Resolver las deficiencias en la gestión de los servicios y de post venda desde el mismo momento que sean detectadas.
  • Abrir puertas a Nuevos clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.