924 43 65 10 - 633 73 14 27

alzza@alzza.es


ÚLTIMAS NOTICIAS
NOVEDAD: PLAN DE IGUALDAD

Protocolo COVID 19

Les informamos de todos los detalles

Consultoría personalizada y especializada

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a sus necesidades

Plan de Igualdad
(Real Decreto-Ley 6/2019)

Os facilitamos toda la información

Certificados Sector Tic

ISO 27001 Seguridad de la Información
ISO 22301 Continuidad del Negocio
Esquema Nacional de Seguridad

SISTEMAS NORMATIVOS

Las herramientas para fomentar la mejora continua y la eficacia en tu empresa.

Ver más

SECTOR TIC

El Sector TIC está formado por las industrias manufactureras o de servicios cuya actividad principal está vinculada con el desarrollo, producción, comercialización y uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Ver más

INNOVACIÓN

Analizamos tus necesidades de forma personalizada, priorizamos tus preferencias y desarrollamos un servicio a medida que te ayuda a crecer.

Ver más

PLAN DE IGUALDAD

Normativa con la puesta en vigor del Real Decreto-Ley 6/2019, el cual establece nuevas obligaciones a la hora de diseñar e implementar un Plan de Igualdad.

Ver más

PROTOCOLO COVID 19

Evaluación de conformidad de las medidas preventivas y buenas prácticas frente a COVID-19.

Ver más

MARKETING Y SERVICIOS tiC

Mejorar la presencia y reputación digital vertebra el crecimiento hoy en día.

Ver más

MARCADO CE

Implantación y Certificación para elementos estructurales.

Ver más

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Elegir las oportunidades y las mejores rutas para la expansión de tu empresa.

Ver más

FORMACIÓN

Respuesta a las necesidades formativas de tu empresa, planes de formación a medida.

Ver más

Dando valor
a tu empresa

 

Estamos enfocados a generar valor en las empresas y organizaciones mejorando su gestión y optimizando sus procesos productivos.

Para ello aportamos soluciones innovadoras y trabajamos con responsabilidad y profesionalidad mejorando su posición competitiva en mercados nacionales e internacionales.

La Calidad es la mejor garantía para fidelizar clientes, diferenciarse y crecer.


Los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente en el sector de Mantenimiento de zonas verdes y Jardinería, alcanzan cada vez más importancia a la hora de optar a licitar y contratar tanto con empresas privadas como públicas.

El cliente cada día es más exigente con los servicios y para las empresas dedicadas a el Mantenimiento de zonas verdes y Jardinería, más aún. Requieren que se les asegure una gestión correcta de la Calidad y valoran como clientes que su empresa proveedora realice una buena gestión medioambiental.

Para una empresa, su cliente es lo más importante, por lo tanto, con la certificación de dicho sistema demuestra que el servicio que ofrece es de calidad, puesto que ya previamente se ha verificado que la empresa trabaja bajo unos requisitos de calidad.

El sistema de gestión ISO 9001 asegura la mejora continua del trabajo tanto a nivel interno como en lo referente a los servicios de Mantenimiento de zonas verdes y Jardinería que ofrece a los clientes implantando dicho Sistema de Gestión de la Calidad.

Las empresas con dichos sistemas se comprometen a:

  • Implementar, mantener y mejorar de forma continua el sistema de calidad.
  • Proporcionar los recursos y estímulos necesarios para que los profesionales de Jardinería estén suficientemente formados y motivados para hacer las tareas que se desarrollen.
  • Fomentar las buenas prácticas profesionales y la calidad de todos los trabajos, cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir la plena satisfacción, de acuerdo con sus requisitos y con el de las normas tecnológicas de Jardinería y Paisajismo y cumplimiento de la legislación vigente.
  • Comprometer y promover a nuestros proveedores y subcontratistas con los objetivos de calidad. implicando a todos los miembros de la organización en la prevención de errores.
  • Resolver las deficiencias en la gestión de los servicios y de post venda desde el mismo momento que sean detectadas.
  • Abrir puertas a Nuevos clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.